Desde mi ventana

martes, enero 17, 2006

Me gustaría...


Que alguien comprendiera
mi manera de ser,
que me conociera realmente,
y que quizás...
Me llegara a querer.
Me gustaría...
Compartir con alguien,
mis alegrías, mis melancolías,
mis risas y mi llanto,
que sepa de mi tristeza,
y que viva mi soledad.
Me gustaría...
Estar con alguien
que entienda mis penas,
mis ganas de reír,
que me haga sentir...que aún puedo amar.
Me gustaría
tener a alguien que en mí confíe,
que me enseñe a confiar,
que me dé parte de su tiempo,
que me enseñe a vivir,
y me ayude a olvidar.

posted by Mirtha at 2:09 p. m.

3 Comments:

Seguro lo encontraras, BIENVENIDA¡¡¡¡

5:13 p. m.  

Q' lindo poema... Deseo de corazón q consigas a esa persona q tanto anhelas!

Saludos! Cuidate! Y bienvenida al mundo de los blogs! ^^

6:17 p. m.  

Hola!!
Vi que pasaste por mi casita...
Espero leer muchos post en este Blog!
Saludos!!

7:32 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home