Desde mi ventana

lunes, marzo 13, 2006

Cómo podré olvidar ..


Cómo podré olvidar ese beso apasionado
que dejó en mis labios dulces noches .

Cómo podré olvidar ese sabor tan dulce
que me embriaga toda mi alma.

Cómo podré olvidar ese sabor a miel
que me enciende todo el cuerpo.

Ese beso que revive y que me mata
que no concibo olvidar.

Ese beso que me brinda tu boca
me arrebata el corazón.

Cómo podré olvidar ese beso de furia
que me dejó las huellas para siempre.

Ese beso de despedida y de olvido,
Ese beso que produce ansias locas de vivir.

Cómo podré olvidar
si ese beso es despertar dulcemente
y dormir con ansias de ti.
posted by Mirtha at 10:19 a. m.

1 Comments:

El olvido no es victoria sobre el mal ni sobre nada y si es la forma velada de burlarse de la historia, para eso esta la memoria que se abre de par en par

7:49 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home