Desde mi ventana

jueves, abril 27, 2006

Estoy de Cumpleaños...



Quiero darle gracias a Dios por un año más en mi vida,
debo decir que este a sido un año distinto,
de aprendizaje, de lucha, de sentimiento, de madurez porque distinto??
porque después de muchos años
He vuelto a mi vida de soltera.
Darle gracias por las personas linda que he conocido a través de este medio y en el ámbito personal, demás esta decirles "Gracias por su amistad"
Se les quiere.
Dar gracias por la hija tan hermosa que tengo
que me ayuda y me alienta a seguir adelante cada día
Es lo más bello que he tenido... y me encanta disfrutarla.
A mi familia, mi mama, mi papa
mis herman@s, sobrinas, son un gran apoyo
para mi.
De cada persona que ha pasado por mi vida he aprendido
algo... he aprendido que hay que verle el lado positivo
a las cosas... y que las cosas pasan por algo, muchas veces
no son como parece.
Feliz cumpleaños a mi... y gracias a todos por leerme.
posted by Mirtha at 8:30 a. m.

8 Comments:

Que Bonito Post de Cumpleaños!!! ... Me alegra mucho que hayas aprendido a que hay que verle el lado positivo a las cosas, eso ayuda un monton!!, y es lo que hay que hacer, nada de detenerse hay que seguir y si tenemos hijos pues Go!! ellos son nuestra palanca, nuestro motor que mueve energia!
Feliz Cumpleaños!!! y te deseo lo mejor!!
Un abrazo!

11:52 a. m.  

pansy: Gracias de todo corazón.

12:03 p. m.  

Tony: Gracias mi niño, eres especial, y si pueden ser 23, 24 ... ya no me acuerdo jaja

1:49 p. m.  

feliz cumple y me quedo con que hayq ue verlo el lado positivo a todo...

es bueno tener a quien agradecer tanto... un entorno feliz el tuyo

gracias por la visita

6:16 p. m.  

Amigaaaaaaaaa! Happy Brirthday to you!! Que cumplas muchisisimos más y que sigas así de linda ofreciendo tus lindos escritos!
Mis mejores deseos para ti y una vida llena de dulces momentos y felicidad total!

Besitos y que la pases super bien al lado de tu familia y amigos!

6:26 p. m.  

Otra vez feliz cumpleaños viejita¡¡¡

12:28 a. m.  

se me paso!!!...disculpame de verdad. sabia que alguien cumplia y no me acorde que eras tu, espero que la pasaras bien y deseo que dios te colme de bendiciones, un beso y un abrazo de mi parte.

7:32 a. m.  

Tarde pero seguro, Feliz Cumpleaños!!!
Lo mejor es lo que pasa, de eso estoy segura, y que bueno que tengas personitas especiales con quien compartir este día tan importante del año en nuestras vidas...
Primera visita.. :d

7:51 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home