Desde mi ventana

jueves, enero 26, 2006

Por qué sera??



Por que sera que conoces a una persona y le tratas con cariño y el tipo ya se equivoca, creen que le estas echando los perros y se van por otro lado. La verdad que no hay cosa mas desagrable que tener una persona que aprecies de verdad que lo quieres como amigo pero... él no entiende de eso. En una oportunidad un compañero de trabajo al cual le apreciaba mucho, era muy chistoso y agradable, me comenzo a echar los perros pero yo le dije que lo queria como amigo, la verdad no queria que echara a perder una amistad tan bonita, pero él no aceptaba, me llamo por telefono:

Repica el telefono: Ring
Levanto la bocina: una musica (muy bonita)
El: Hola
Yo: Hola como estas
El: Me gustaria decirte algo
Yo: Si dime
El: Podemos Salir?
Yo: Claro, somos amigos
El: pero no como amigos, sabes me gustas mucho
Yo: Tu me estas hablando en serio
El: Por supuesto
Yo: pero somos amigos, ademas soy casada y tu también, te quiero solo como amigo
El: pero eso no es problema, quiero salir contigo...
Yo: lo siento, pero no
El: anda dime que si
Yo: No
El: por fa, dime que si me gustas mucho
Yo: Por favor, ya te dije que No.

Tuve que trancarle el telefono : $ ya estaba ladilla y como que no entendia un NO como respuesta.

Tuve que dejarle de hablar por un tiempo. Lastima me caia muy bien.

Y asi mas o menos me ha ocurrido con otras personas, que tal??

Chicos no dañen una amistad de esa manera, tienen que darse cuenta si tienen chance o no.

No sé si sera que soy muy cariñosa con las personas que me caen bien y por eso se equivican, me he echo esa pregunta muchas veces. Que opinan?
posted by Mirtha at 11:38 a. m.

2 Comments:

En general los hombres confunden mucho esa relación entre amigos y parejas, por eso ellos dicen que entre un hombre y una mujer no puede haber amistad

2:17 p. m.  

Tengo muy buenos amigos, aunque no lo crean existen hombres con los que se puede convesar, algunos de mis amigos han confesado gustar de mi despues de años de amistad, pero, al aclarar: te quiero como amigo lo han aceptado.
Sin embargo he tenidos algunas experiencias como la tuya, en ese momento si no entienden un NO, lo mejor es alejarse.

11:02 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home