Desde mi ventana

miércoles, mayo 17, 2006

Fábula


... Y así el caballero andante de imponente armadura

conitnuó su camino en busca de su damisela adorada,

aquella cuyo rostro no había visto todavía.

...Y en algún lugar del mundo, se encuentra ella

esperando que ese caballero llegue a

rescatarla de la enorme soledad que la embarga.

Si solo pudieran mirarse tan solo un instante a los ojos

de seguro se reconocerían...

Solo queda esperar que el encuentro se haga real

y de seguro dos almas pérdida volverán a unirse.

Como se unieron en un tiempo pasado.

Son reales tanto él como ella

solo que están separados.

No sería un amor irreal, cierto?... no sería solo ilusión.

Porque existen.

La entrega de un amor... que trasciende barreras

incluso en el tiempo, va mucho más allá.

Y llego el día... el tan esperado día.

Basto tan solo una mirada para sentir sus corazones

galopar como dos caballos desbocados.

Y sentir la suave caricia de un beso apasionado, tan ansiado.

Lleno de ternura, con un amor limpio, puro.

Sintiendo en ese momento deseos incontenibles de abrazarse.

El caballero ya no recorrio más caminos,

encontró lo que buscaba... el verdadero amor

el que se dá de manera desinteresada

no esperamos nada a cambio,

se acepta como es.

Ella ya no estuvo sola, fue rescatada de su soledad,

era feliz.

Cualquier herida hecha en el pasado fue borrada

ya no era recordada.

"No es el tiempo quien cura las heridas

sino el amor".

posted by Mirtha at 11:29 a. m.

8 Comments:

Yo hace mucho escribi sobre un caballero, pero tenía oxidada la armadura...

Saludos

1:39 p. m.  

noa: jajaj bueno amiguita espero que ha este no se le oxide de tanto buscar...

1:50 p. m.  

Pues... yo hace tiempo que dejé de creer en caballeros con armaduras imponentes y doncellas que los esperan para ser rescatadas de sus propias soledades...

Yo tomé mi propio caballo, me fabriqué mi porpia aramadura y fui a batallar por ganarle a la soledad que me tocó.

Me fue bien... hoy tengo mi propio castillo.

Gracias por el relato... Hiciste volar mi imaginación!

11:57 a. m.  

Será por eso que dicen que un clavo saca otro clavo?? Jejeje!

Muy lindo amiga!!! Besitos!! ^^

4:06 p. m.  

celeste: esa ere la idea que volara la imaginación y nos apartaramos un poco de la realidad.

Tony: Ummm creo que no estabas en tus mejores días, lo siento esperaba más de ti.

ange!...: es cierto amiguita poco a poco se va olvidando el dolor.

4:21 p. m.  

todo es por causalidad, no por casualidad....

8:26 p. m.  

Hermosa y esperanzada poesía.

Ojalá siempre fuera así.

Te felicito.

Un saludo.

1:28 a. m.  

lastima que despues la convivencia lo estropee todo...........

1:04 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home