Desde mi ventana

lunes, agosto 07, 2006












Agradezco a Ange!... por invitarme a unirme a esta cadena por la paz,
con mucha humildad coloco mi granito de arena.

Regalarte mi vida quisiera,
con la fantasia y el realismo de los
cuentos, paz en el alba,
"y en tu corazón una bella cancion"...
*escrito por Eroserena (invito a Ange!, El vuelo de la Libelula, Karelia)...

Y en tu corazón una bella canción,
mi alma estremece,
"niño chiquito"
lleno de inocencia,
alegría y bondades...
*escrito por AnGe!... (invito a Kosho, Mirtha y Zord)...

Niño chiquito
De ojos hermosos y puros
“esperanza de la humanidad”
llénanos de paz con tu inocencia
para que no reine la soledad…
*escrito por Mirtha… (invito a Susana, Valeria y Mujer rota)...

En este link podrás encontrar las instrucciones. Este noblegesto lo comenzó Bea La idea es que todos escribamos algoy luego lo agregemos al blog de Noa-
posted by Mirtha at 10:01 a. m.

8 Comments:

Gracias por visitar mi blog. Muy contento de formar parte de esta comunidad bloguera y unirme al bochinche!!!

Saludos.

11:38 a. m.  

Ojala que esta cadena pudiese llegar a esas personas que tienen el poder para parar esta situación.

Muy linda cadena y ojala siga llegando a tantos corazones.

Besos¡¡

11:59 a. m.  

Te quedó hermosísimo amiga!! Gracias por contribuir!! Sacaste un A!!

Beshos y un ruego por la paz!! ^^

1:46 p. m.  

Hola pasando a saludarte, es un placer estar aquí leyendo cosas buenas como estas :)

11:21 p. m.  

gracias por tu colaboración.

1:32 p. m.  

Querida Mirtha, todo lo que sea por la paz me parece muy loable, te agradezco la invitación, pero no soy de las cadenas, mi misión pasa por otro lado... Igualmente vaya mi adhesión para tan ingeniosa causa... Besos

5:57 p. m.  

What a great site » » »

5:39 a. m.  

This is very interesting site... » » »

10:16 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home