Desde mi ventana

jueves, julio 06, 2006


Tengo una amiga,
La conozco muy bien…
Me acompaña donde quiera q vaya,
En lo alto,
En lo bajo,
En la tierra
y en el mar
En mi cuarto,
en la escuela,
por las calles al andar
Aún cuando estoy rodeada por miles de gentes,
Ella está a mi lado, no me quiere dejar…
su mirada me agobia
quisiera poder condensarlo que su mirada expresa
pero mis conocimientos
sobre la lectura de miradas
son tan poca sólidas
que hasta miedo me dade redactar una hipótesis,
tan solo se que su mirada
es un torbellino que me
inquieta, y que pone mis sentidos a su disposición.
…Es mi amiga fiel, la q siempre está conmigo
Esa es mi amiga,
se llama “soledad”.

posted by Mirtha at 10:29 a. m.

15 Comments:

Hermoso, muy significativo, la soledad y yo somos muy compañeras, más de una vez me abandona, pero siempre encuentra un momento y un lugar para retornar... y si ella no está, yo no sería la misma... Besos Mirtha!

1:38 p. m.  

Me haces acordarme de mi amiga justo hace ya 5 años, cuando no encontraba a esta persona tan especial que cambio mi existencia, aun sigue visitandome pero ya no tan seguido, veo que andabas enfermita, aliviate pronto sip? saludos :)

4:41 p. m.  

Hay que conseguir que tan solo sea amiga y no verdugo.

Saludos

2:58 a. m.  

...tienes que buscar otras amigas..buscalas; ellas son las alegría, el amor, el arcoiris, la brisa, la risa, el cielo, la lluvia...ánimo

11:24 a. m.  

Gracias por escribirme un comment en mi blog. Muy bonito lo que escribes aunque sea un pelin triste. Un saludito encanto y a ver si coincidimos en el msn.Chao

12:19 p. m.  

Cuando empece a leer me supuse que era la pana "Soledad", mientras sea amiga es bueno porque ambas se acompañan, lo malo es cuando no es tan "pana", porque se convierte en un estorbo...
Saludos y gracias por tus visitas a mi Blog ...
No sabia que nos pareciamos un tantin! (y)

1:51 p. m.  

Estamos peleadas esa amiga y yo. Irremediablemente.

Saludos celestes!

3:02 p. m.  

Valeria: es igual conmigo, se aleja y cuando creo que no volvera aparece como un fantasma.

Martha: Esperastes 5 años, cuantos tendré que esperar yo?, pense que habia llegado pero no fue así... y gracias ya estoy mejor, un besote.

Noa: solo amiga eso es.

ebe: estoy en busca de ellas, aunque no te creas mi amiga es un poco celocilla. :D

hada korid: Gracias a ti por leer mi blog.

pansy: Sí creo que coincidimos en algo. ;)

celeste: que bueno que no la tengas tan cerca aunque a veces no es bueno tenerla de enemiga puede ser implacable.

3:24 p. m.  

Depende del momento de la vida, es muy buena la soledad, sobre todo si es deseada...aunque yo prefiero otros estados jaja mas que ese, besitos, su

3:58 a. m.  

En muchas ocasiones es destestada, en otras se suplica porque este con uno y en la mayoria de las veces nos acompaña fielmente

9:11 p. m.  

depende de q momento o situacion ella y yo no nos las llevamos bien..

ella apaciguo mi corazon y destruyo mi ingenuidad y sonrisa...

hasta q aparecio el...

no bello el poema pero no debistes nombrar la soledad
es un estado al q le tengo apvor miedo

y de alli mis deseos de superacion y felciidad

8:54 a. m.  

Para la soledad existe un remedio, la cual yo he llamado compañia...

sabes? una vez escribi por ahi esta frase la cual me dijo mi mamá...

"Sin el amor que encanta, la soledad de un hermitaño espanta, pero mas espantoso es todavia la soledad de dos en compañia"

Un abrazo y para el remedio de esa soledad, yo te doy la receta.

Nelson

1:00 p. m.  

A veces es buena compañía! Sólo a veces. A mi no me gusta mucho!

La verdadera felicidad está dentro de ti amiga! Busca que es lo que te hace sentir sola y remédialo!

Besos y feliz semana! ^^

2:42 p. m.  

Concuerdo plenamente con la opnion de Ange.. Aveces es buena compañia para meditar y buscar el rumbo en la vida...En lo personal hay momentos en que me encanta, soy un lobo solitario...

Ahora si a ti no te gusta, debes seguir el consejo de Ange y remediarlo.....Tus amigos del blog te pueden ayudar....

Que tengas linda semana..

7:49 p. m.  

si, si la he visto, tambien la conozco, y al igual que a ti me acompana a todos lados, es mi amiga.. la conozco bien, me aconseja, y otras veces me pierde..
si se llama MALDITA SOLEDAD..
.. BESOS..

2:55 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home