Desde mi ventana

lunes, junio 05, 2006

Entre tu y mil mares

Artista: Laura Pausini
Canción: Entre tú y mil mares

Ya no tengo miedo de ti,ya toda mi vida eres tú

vivo tu respiro que queda aquí,
y que... consumo día tras día.
no puedo dividirme ya entre tú y mil mares,
no puedo ahora estarme quieta y esperarte.

yo, que habría estado por ti...
en cualquier lejana ciudad,
sola por instinto, sabiendo amarte,
sola, y siempre ya junto a ti,
no puedo dividirme ya entre tú y mil mares,
no puedo ahora estar cansada de esperarte.
¡¡no!!, mi vida no... no aguanto, amor,
o regresas o quédate... no vivo ya,
no sueño ya... tengo miedo... ¡¡ayúdame
!!mi vida no... te creo, amor,
te me vas y todavíame juras que es... la última,
¡¡es mejor si no me fío!!(parte musical...)

busco en la noche, en cada estrella tu reflejo
mas todo esto no me basta... ¡ahora crezco!...
¡¡no!!, mi vida no... no aguanto, amor,
o regresas o quédate... no vivo ya,
no sueño ya... tengo miedo... ¡¡ayúdame!!
mi vida no... te creo, amor,
te me vas y todavíame juras que es... la última,
¡¡es mejor si no me fío!!
no puedo dividirme ya entre tú y mil mares,
no puedo ahora estarme quieta y esperarte.

no puedo dividirme ya entre tú y mil mares
posted by Mirtha at 2:20 p. m.

5 Comments:

Ayy manitaaaa!! :'(

Esa canción es bella!! Me trae full recuerdos.. Insisto en que aprendas a poner el castpost.. A ver cuando me agregas a tu msn!! ;)

Besos!! ^^

8:06 p. m.  

Esa cancion sin duda es muy bonita, de verdad...

Vi que cambiaste la imágen de tu perfil, esta bonita, pero es motivado a algo en especial?

Nelson

9:10 a. m.  

ange!...: Manita yo he tratado de agregarte y de mandarte mail pero no se porque no he podido... pero agregame tu de repente tienes mejor suerte que yo. :)

Nelsón: Cambie la imagen tal vez por mi estado de animo, me considero una persona alegre pero a veces tan sola, quiza solo quice reflejarlo. ;)

10:08 a. m.  

En mi blog hallarás un post llamado Thaydú... Ella cantaba y cantaba muy lindo. Ibamos a los kareokes pues era aficionada. Y siempre, siempre me cantaba esta canción.

Me removiste recuerdos y ternura...

Gracias!

5:24 p. m.  

Esta cancion es una de mis preferidas de Laura junto con Mi respuesta! ... me trae recuerdos de cuando yo viajaba mucho y manejaba ...
No puedo dividirme ya entre tu y mil mares! (demasiado bueno!)

10:07 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home