Desde mi ventana

miércoles, mayo 31, 2006

A mi hija con amor.


Hija de sueño lejano, sin esperarte nacer
hoy te abrazo y no eres sueño, eres mi linda verdad
te regalo mi desvelo para vivir mi ensueño
con tu claridad de luna en el fonde de mi ser.
Mi bella bebé, de piel canela y ojos color verdes
la que con su sonrisa de primavera me hechiza
y tu alma brilla bella, recordándote en la cuna
con tus llantos, con tus manos y la sonrisa en tus labios.
Hoy han pasado catorce años, en que llegaste al mundo
te conservo en mi memoria, tal como si fuese ayer
tu balbuceo de niña, aquellos pasos inciertos,
tus nacientes palabras y tus nuesvas travesuras.
Tendrás triunfos y fracasos y nuestro Dios te guiará
para recorrer el mundo, donde tu mujer te harás,
tus valores día a día con la fe fortalecerás
y seguras caminaremos, la vida en un solo compás.
Ahora mi bella hija, el pasado historia es
el mañana ya vendrá y me alegro por nuestro hoy
pues estas de cumpleaños y me tendrás en tu vida
con tus triunfos y alegrías y con estos versos canto
inmensos de tanto amor:
FELIZ CUMPLEAÑOS HIJA, CON TODO MI CORAZÓN.
posted by Mirtha at 2:19 p. m.

8 Comments:

Que hermoso manita! :'(

Un Feliz Cumpleaños y un abrazo fuerte a tu hija!

Que Dios la bendiga!! ^^

7:57 p. m.  

Gracias ange!... tu siempre tan linda y solidaria, un besote.

8:20 a. m.  

Dios, que regalo de cumpleaños.

Que seais muy felices.

Os felicito a las dos.

10:39 a. m.  

Que bonito!!! ... espero que tu hija haya pasado un Feliz Dia, y debe estar feliz de tener una mami que escriba tan hermoso!
Un abrazo!!!
P.D.: Verdad que los hijos son nuestro motor????

2:16 p. m.  

Cosas bella leo de tus manos, sinceramente todo cuanto digas seguramente no podrá abarcar el sentimiento que arropa una madre para su hijo.

Mi bendición y mis mejores deseos para tu hija.

Dios la guarde.

Nelson

9:21 p. m.  

te regalo mi desvelo para vivir mi ensueño...me gusto esa frase

los padres viven para los hijos...y los hijos igual

hay una parte de una cancion de charly garcia
que dice
"HAY ALGUIEN EN EL MUNDO QUE PIENSA EN TI"...cada vez que escucho esa frase estoy seguro que es de mi madre de quien habla...

gracias por las visitas

10:26 p. m.  

Que lindo¡¡¡¡

8:18 a. m.  

Gracias por tu comentario.

Saludos.

1:40 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home