Desde mi ventana

lunes, junio 12, 2006

Ángel mío

Te dejo volar ángel, abre tus alas
Y se como un ángel
Siempre a lado mío
Pero silencioso
Cuidándome
Aunque no te pueda ver
Y peor aún
Besar.

Ángel mío Hoy te tengo que dejar volar
con dulzura emprende tu vuelo.

Pero nunca olvides que te llevas una parte de mi
te llevas mis palabras
mis besos, mis caricias
Y sobre todoMi cariño.


Te pido que seas feliz
disfruta cada momento
cada vuelo, que la tristeza nunca invada tu corazón
y mucho menos el rencor
nunca te abandones
no te destruyas amor
abre tus alas y deja tus sueños volar.

Te doy las gracias por darme la oportunidad
de entrar en tu vida
por dejar en mi mente tus palabras,
la sensación de tus labios.

Ahora ángel mío no te doy un adiós
Sino un hasta siempre
te extrañaré mucho.
Te dejo volar ángel, abre tus alas
Y se como un ángel
Siempre al lado mío
Pero silencioso
Cuidándome .
Aunque no te pueda ver
Y peor aún
Besar

Ángel mío Hoy te tengo que dejar volar
con dulzura emprende tu vuelo.


posted by Mirtha at 5:06 p. m.

14 Comments:

La poesía es muy hermosa, aunque duela, aunque llore en cada verso, es muy hermosa.

Besos.

11:15 a. m.  

Hola, antes que nada dejame darte las gracias por comentar en mi pagina, parece que la soledad es el mal del siglo XXI al igual que la apatia, pero siempre estara en nosotros cambiar y buscar lo que nos falte para ser completos, aprovecho para felicitarte por una pagina tan especial la cual me he deleitado leyendo, escribes genial y me encanta el contenido de tu blog... otra cosa estuve jugando con tu mascota es muy linda, cuando vivia en venezuela tenia ua perrita tambien muy querida bichon maltes que se llamaba muñeca como la tuya ^^, te lo comento porque me trajo buenos recuerdos ya que los perros son la mejor compañia cuando quieres hablar con alguien sin interrupciones jajajaja, un placer conocerte, he linkeado tu pagina a la mia, porque seguro que esta no es la ultima vez que te visito, un abrazo... later

11:18 a. m.  

Torito: decir adios no es facil, duele.

Shade_Link: Gracias por tu comentario, ya tenemos algo en común a muñeca... que bien no? me gusta como escribes también, vuelve cuando quieras.

11:45 a. m.  

Dicen que la distancia es el olvido...aunque no estoy yo muy segura de ello...volveré, besos su

12:46 p. m.  

Hola Mirtha, que bueno que te haya gustado el blog, es un trabajo cotidiano este de escribir, aunque muchos lo ven facil, no lo es y más si es un oficio divino...
Que problema este de la soledad, más aún el tema del olvido... "La soledad de tu persona es un leve recuerdo, mi corazón te espera en silencio" supe escribir una vez, aún no se quien tenía que volver jajaja pero queda lindo...
Me gusta como expresas tus sentimientos y las emociones... me gusta como te diviertes en tu espacio...
Gracias por compartir tu mundo y sumarlo al mio... Saludos

3:27 p. m.  

Me sono a la frase dejalo ir si regresa es tuyo, sino, nunca lo fue

10:15 p. m.  

Decir adios y pese al dolor dejar volar, es la máxima expresión del amor.

Saludos

4:03 a. m.  

siempre debes dejar volar al pajaro interior al pajaro que te acompaña, en medio de esa libertad, siempre será libre de decidir si el mismo se queda o no a tu lado.

Un abrazo.

Nelson

2:29 p. m.  

muy bello... hermoso
hay que volar..siempre
beijos

7:08 p. m.  

gracias por tu angel!!!. saludos desde hablar sin libreto.

7:49 p. m.  

SUSANA: Esa frase me sono a canción, bienvenida.

AMADA INMORTAL: A veces escribimos para nadien en especial, las palabras vienen solas es cuestión de inspiración o la añoranza de un amor que no esta que aún no ha llegado. Sé bienvenida vuelve cuando quieras.

TONY: las mentiras aunque sean piadosas no son buenas, dañan y decepcionan, no me gustan las mentiras, prefiero la verdad aunque sea muy dura.

SUSANA: Sí tal vez tenga que ver con esa frase.

NOA: totalmente de acuerdo contigo.

NELSON: amar con libertad es amar con el corazón.

MIXTU: Gracias, me alegra que te haya gustado.

9:11 a. m.  

Yo también dejo volar mi ángel..

Si quieres algo debes dejarlo libre, si es tuyo regresará..

Un beso! ^^

9:57 a. m.  

Hermoso...
decir adios nunca es facil, por alguna razon que nos impide entender que mejor dejarlo ir si de todas maneras no esta ...
normalmente se van y no regresan, ya sea porque no quieren o, porque si quieren uno ya no los quiere recibir...
Saludos!!

11:52 a. m.  

Yo tuve que dejar volar mi angel pero no he logrado dejar de esperar que vuelva. Aunque tengo la certeza de que no pueder ser así, mi alma le espera.

Hermosas palabras que me arrancaron lágrimas, como decía él: Recuerdos tristes de un pasado alegre.

4:11 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home