Desde mi ventana

lunes, agosto 14, 2006


Yo sé, mi amor, que no me perteneces
aunque mi corazón te sienta mío,
el pobre, triste y pálido, adolece
al ver que otro te rinde idolatría.

Loco de amor, a veces se enardece
cuando tus besos a otra se desvían
altanero, por dentro palidece
cuando encuentras en otra simpatía.

No sé si entiendes esto que yo siento
y por encima de todo lo que digas
nunca podrás calmar mis sentimientos,
porque es tan hondo lo que mi alma abriga
que muchas veces es mi gran tormento
saber que solamente eres mi amigo.
posted by Mirtha at 5:06 p. m.

11 Comments:

Mirtha: devuelveme el alma después de este post! no es justo snif snif... es como y tal cual lo siento... me ha gustado mucho besitos

7:07 p. m.  

Y cómo no sentirlo? si he de vivirlo una y otra vez. Eso me pegó.
"...que muchas veces es mi gran tormento
saber que solamente eres mi amigo."
___
Un saludito y una lágrima.

8:16 p. m.  

amigo simplemente amigos y nada mas...

8:51 p. m.  

Ay Mirtha... eso me paso exactamente antes de conocer a mi Vico que hoy es lo mejor de mi vida... si supiera aquella otra persona este "tormento" creo que las cosas no serían tan bonitas como las que estoy viviendo ahorita, saludos :)

1:01 p. m.  

A veces de esa amistad nace el amor...! No crees?

10:10 p. m.  

Loco de amor, a veces se enardece
cuando tus besos a otra se desvían
altanero, por dentro palidece
cuando encuentras en otra simpatía.-------

miga mucha pasion furia y deseo....


saludos suerte exitos

mis mejores deseos para quien amor como usted quiere dar y recibir....


xpresate kon koshooo

de vueltade mis vagaciones alla voyy maracayyyy

12:08 p. m.  

Parece que es universalmente femenino ese sentimiento de pérdida sin haber perdido nada, pues no era tuyo, y de lejanía teniéndolo tan cerca...
Los blogs sirven como aprendizaje de algo que no se publica en papel, y me fascina.

11:13 p. m.  

A veces se quiere en silencio..

9:50 a. m.  

Sublime!!! un abrazo... later

4:10 p. m.  

Tony: Gracias "Mi Amigo"

4:51 p. m.  

Señorita Mirtha:

Haciendo un ejercicio sugerido por unos amigos he navegado por la red y ha dado con su blog. Y me encuentro con la no tan feliz sorpresa de ver mi soneto "Celos" publicado bajo su autoría y sugerido hacia el masculino, en vez del femenino como es original.

El poema en mención lo publiqué hace años en el portal mundopoesía.com, y aunque lo borré del mismo por motivos personales, quedó constancia de su existencia pues mereción un reconocimiento del jurado de ese portal poético. Aquí le dejo el link por si le interesa: http://www.mundopoesia.com/foros/ganadores-de-la-semana/11025-coleccion-de-poemas-y-menciones-del-ano-2006-a-3.html

Usted podrá apreciar que el poema fue premiado en la semana del 03 al 09 de Junio de 2006, por lo que fue publicado antes, mientras que Usted lo publica en agosto.

Por lo demás, me alegra ver circular mi obra por la red. Es el sueño escondido de quién escribe, lo lamentable es que alguien más lo tome como suyo.

Espero que sepa corregir su error.
Atentamente:

Gustavo Mistral.

1:41 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home