Desde mi ventana

jueves, noviembre 23, 2006

All By Myself (Celine Dion)

Dios que difícil es encontrar a alguien disponible para uno…
Siempre se me acercan personas comprometidas…
Yo no quiero ser la “otra” persona…
Quiero a alguien para mi nada más,

a quien pueda amar libremente
a quien yo pueda llamar a cualquier hora,

con la cual compartir momentos,
anécdotas o tan solo algunas horas

para hablar de lo que sea,
para mirarnos, para besarnos sin que

el teléfono suene a cada segundo
o este mirando constantemente el reloj

porque se esta haciendo tarde…

Quiero a alguien que me mire a los ojos con ternura
Quiero a alguien que bese mis labios con dulzura
Y que al abrazarme sienta lo cálido de mis brazos
Y que quede así, junto a mi regazo.

Sola otra vez…
posted by Mirtha at 11:45 a. m.

14 Comments:

Solo otra vez...
Desde mi ventana
podras encontrar paz
en la fría mañana

Solo otra vez...
Desde mi puerta
te estaré esperando
con las manos abiertas

Solo otra vez...
Desde mi cuarto
yo estaré viendo
tu sombra en el ocaso

Solo otra vez...
Desde mi delirio
Creeré que no es cierto,
Que es un idilio

Solo otra vez..
Y una vez más
Te amaré como siempre...
aunque se opongan los demás...


Me inspiraste este verso
y quise compartirlo contigo...

Un Beso Apasionado!

by Santo Erotismo

2:55 p. m.  

santo erotismo: Gracias que hermoso, sé bienvenido todas las veces que quieras. :)

3:08 p. m.  

mirtha: creeme que no eres la única que sufre esos pesares... pero una no debe perder las esperanzas y aprender a mirar mejor... exitos... un abrazo del alma

8:15 p. m.  

Bonita canción.

Muy bonito el blog.

Saludos del Dardo

6:23 a. m.  

Hola Mirtha.

Espero que no tardes en encontrar lo que buscas, no es fácil encontrar todo eso aunque parezca sencillo.

Mis mejores deseos.

Besos.

11:10 a. m.  

Afortunadamente somos libres de decidir si lo tomamos o lo dejamos y no desfallecer en la lucha ni en la espera.

Llegará. Siempre llega.

Beso celeste y feliz fin de semana para tí también.

2:14 p. m.  

Sé perfectamente lo que se siente amiga! Lo mejor es dejar eso a un lado, ya llegará quién de verdad merezca tu amor y lo retribuya sin restricciones! Que te lo digo yo!! ;)

Beshos y pa'lante!! ^^

6:17 p. m.  

Mirtha no quiero verte así, quiero sentirte feliz, toma mi mano ¿quieres bailar? preciosa música..
Besos linda

7:33 p. m.  

Ser la otra es lo peor que te puede suceder, lo mejor es no prestarse para eso, ten un poquito de paciencia, ponte linda, cultiva tu vida social, y cuando conozcas a alguien casado, proponte de inmediato no pensar en él como candidato para una relación. Paciencia amiguita, mucha paciencia y cariño con la vida.
Exitos y besos

7:53 p. m.  

y me asomo yo ahora.... y que te digo exclusividad?... eso cuesta de encontrar, no te digo nada que sea como llover sobre lo mojado, simplemente vive sin esperar que llegue y así llegara

1:05 p. m.  

Besos...
Te sientes mejor?

11:02 p. m.  

En estos días me he asusentado, pero si he visto tu nick, si necesitas un abrazo yo te lo brindo a manos llenas... estamos contigo, mi cariño ya lo tienes :)

12:00 a. m.  

Valeria: Sí yo sé que no soy la única, que triste realidad cierto? Besos.

el pequeño dardo: Gracias y bienvenido.

torito: Es cierto, no es fácil... temdré paciencia, besitos.

celeste: Sí en nosotros esta la decisión, lo tomamos o lo dejamos, un abrazo.

ange!...: Gracias por entender.

enrique: Tranquilo ya todo esta pasando, solo quise drenar, Bailemos pues.

marie: Mi niña linda tomare tu consejo y tendré mucha paciencia, gracias por preocuparte, un beso.

luisli: Si como cuenta en llegar, entonces solo vivire para que llegue cuando le toque sin que se sienta presionado, saludos.

martha: Gracias, sé que ese abrazo en sincero y te lo retribuyo, un besote amiguita.

8:30 a. m.  

Esta cancion me trae muchos recuerdos, algunos tristes, te cuento algo, muchas veces atraemos a nosotras a personas que no pueden darnos lo que queremos, pero, es una decision que hay que tomar ...
Ya vendra a ti la persona que quieres que este a tu lado, solo hay que tener un poco de paciencia...
Te mando un abrazo muy cariñoso!

10:19 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home