Desde mi ventana

miércoles, octubre 11, 2006

posted by Mirtha at 2:23 p. m.

7 Comments:

hola amiga, al menos cambia mi direcciond el block..jwejej en tu lista si!!;(.
y con respectoa l tema el mejro desahogo es decir lo que tu sientes!!!!!!!!!!!!!!!

3:10 p. m.  

esa persona conoce nuestros pensamientos, nuestra piel reconoce el sonido de la esa voz y por mas que neguemos esta realidad, la culposa sensacion de desnudez no delata aun cuanod no lo queramos, lindas letras

10:49 a. m.  

es duro, pero uno termina mintiendo tan sólo por el hecho de pensar que el otro creerá... tal vez lo que buscamos es creerlo nosotros... Tal vez la cosa sea decir adios tambien a esas mentiras... Hola amiga!!! q bueno que estes de vuelta! besos

3:07 p. m.  

Hola!
Me alegra verte por aqui de nuevo aunque sea con estas letras que dicen tanto!!!

Un abrazo!

12:30 p. m.  

Algún día dejará de ser mentira, ya no será tu piel la que sienta dolor, y lo que ya no exista será el recuerdo de lo que no volverá Me alegra volver a asomarme por aquí.

11:42 p. m.  

wow!! me gustó!!!
Ya vuelves?? nada de closed??
que bueno leerte! =)

2:26 a. m.  

Solo debes sentirlo, no decirlo

10:07 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home