Desde mi ventana

miércoles, agosto 30, 2006

Sabía que muchos se preguntarían porqué
Pero ella tampoco tenía la respuesta
Sabía que otros se preguntarían porqué no,
Eso era lo que la alentaba
Necesitaba alguien en quien apoyarse,
Sólo tenía a su luna... Suya,
porque no tenía nada que ver con la luna de los demás
Cuando la veía, veía todo lo bueno de lo malo,
Y todo lo sencillo de lo atroz.
Le gustaba sentir dolor cuando sabía que no le hacia daño,
Ese dolor que no la mataba ni la hacía más fuerte,
Sino que la hacía sentir con vida, otra vez.
Abrió los ojos y dio un último suspiro,
Sintió que podía volar y recordar cosas
que jamás había hecho.
Vio un árbol que siempre había estado ahí,
Pero que nunca antes había visto.
Sonrió y se maravillo con la única luz
que alumbraba su camino sin irritar sus ojos,
la luna.
posted by Mirtha at 5:03 p. m.

13 Comments:

Hola linda como siempre un placer pasar por tu pagina a leer tus geniales poemas, aparte de saludarte mi intension es tambien la de comentarte que ya reinagure mi pagina bajo el enlace de http://shade-mystery.blogspot.com espero que pases y veas como quedo todo, aparte de que te tengo tarea en un post llamado "Venezuela Top 15", si no es mucho pedir corrige el enlace y el nombre ahora mi nick es Shade a secas, bueno ahora que he acabado mis vacaciones y volvi con mi blog, me pasare mas amenudo por tu casa, para leerte... un beso... later

9:16 p. m.  

hola!!! muy lindo!!! en verdad me gustó mucho... la luna es una imagen que me puede mucho... Gracias por escribirla... besos

9:44 p. m.  

Buscaba que decir, muy lindo , muy interesante, muy no se!
__
Me quedé callado y esto es lo que salió.
__
Un saludo muy grande!

3:03 a. m.  

La luna compañera infatigable.

Saludos

3:36 a. m.  

gracias por comentar linda, gracias por ese abrazo rompecostillas (despues me pagaras la factura del hospital :D) y te deseo unas felices y placenteras vacaciones... later

5:20 p. m.  

gracias por comentar linda, gracias por ese abrazo rompecostillas (despues me pagaras la factura del hospital :D) y te deseo unas felices y placenteras vacaciones... later

5:20 p. m.  

nuestra compañera en el amor y el desamor

9:28 p. m.  

La luna es la compañera incondicional de muchos, entre esas personas estoy yo, muy lindo, ando ausente, pero regreso ;)

10:57 p. m.  

Hola pryncesaaa!"!!! Pasaba a saludarte aprovechando que estoy en casa ya que tengo parte medico y no uedo ir a trabajar!!!

espero que estes bien!! Besos

1:32 p. m.  

la luna tiene su cuenta poesia triste y enorme deseo de estar junto a su opuesto amor¡¡¡

saludos¡¡¡

12:47 a. m.  

justo acabo de colocar un hermosa luna en mi blog, se la estaba regalando a alguien ...
Ella puede ser testigo ambivalente de amor y de desamor...
Un abrazo fuerte amiga...

8:25 a. m.  

¿Y ya te registraste en el nuevo directorio de blogs venezolanos?

2:04 a. m.  

y cuantas veces la suelo ver en esas noches nostagicas llenas de estrellas, desfilando entre nubes y brumas, con su silenciosa e infinita compañia....

Que bonito esta este escrito.

Un abrazo cordial

Nelson

2:11 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home