Desde mi ventana

martes, septiembre 12, 2006


Miro mi alma para desnudarla,
despojarla de harapos
Y vestirla de ilusiones, de sonrisas luminosas
Que se reflejan en mi mirada.

Bendita alborada que me trajo las alegrías
En centellos de colores
Que me acariciaron el alma.

Ahora me siento una nueva mujer.
Como una serpiente deje atrás mis escamas.
Mis angustias sin sentidos.
Y hoy miro la vida con ojos de enamorada.
Queriendo sentir en mis venas
El rumor de la aurora el dulce aroma de la vida.

Hoy siento que mi alma lleva alas de mariposa,
Que mi cuerpo esta liviano
Y mi mente reposa en un
mundo de sueños encantados.
Hoy siento que Dios
puso su mano en mi corazón.

El canto de un pájaro,
La sonrisa pura de los ojos de un niño,
El silencio melodioso roto un por grillo.
Me hacen derramar lagrimas
Que refleja mi feliz alma.
Mis benditos amaneceres.

Adiós tristeza,
Adiós angustia traicionera.
Monstruos devoradores de sangre de almas.
Ya no me devorareis más ilusiones.
Hoy la paz entró en mis entrañas.
Adiós monstruos, adiós.
Hoy me siento viva enredada
en los latidos del mundo.
posted by Mirtha at 6:32 p. m.

9 Comments:

Que lindos sentimientos!!! muy lindos gracias pr compartirlos y mostrar un poco más de vos... Saluditos

7:42 p. m.  

me estoy asomando a esta ventana pa saludar¡¡¡ luego te leo conc alma pasa por mi blog no me olvides¡¡¡

q me pongo a llorarrr¡¡

1:04 a. m.  

Que vivan la alegría y la buena vibra!! ^^

Ay manita linda, que la felicidad te invada y se quede a tu lado para siempre! Atrás todo aquello que nos mortifique!!

Beshos!! ^^

10:19 a. m.  

Hola...
quiero abrir la ventana de tu alegria , dejando entrar la magia de la luz, la cua enarbolará el camino a la felicidad propicia que una vez te hablé y te augurié sinceramente.

El mejor de mis abrazos lleno de cariño.

Nelson

12:48 p. m.  

que bueno que pasé por aqui,
un buen momento, gracias por este escrito,
me agradó mucho.
__
Saluditos. =) y gracias por pasar a saludar

3:54 p. m.  

liberada¡¡¡¡¡¡

10:23 p. m.  

Que bueno volver a verte, ya se te extrañaba en palabra y sentimiento, besitos!

3:12 a. m.  

Lindo post Mirtha ... hermosas palabras desnudos sentimientos ...
Siempre es agradable venir por aqui...
Saludos!

1:53 p. m.  

saludoxxxxxxxxxxxxxx
q hayas disfrutado tus vagacioens¡¡¡

12:35 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home