Desde mi ventana

viernes, marzo 09, 2007


Dicen que las mujeres sólo lloran
cuando quieren fingir hondos pesares;
los que tan falsa máxima atesoran
muy torpes deben ser, o muy vulgares.

Si llegara mi llanto hasta la hoja
donde temblando está la mano mía,
para poder decirte mis congojas,
con lágrimas la carta escribiría.

Mas si el llanto es tan claro que no pinta
y hay que usar otra tinta más oscura,
la negra escogeré porque es la tinta
donde más refleja mi amargura.

Aunque yo soy para soñar esquiva,
sé que para soñar nací despierta
Me he sentido morir y aún estoy viva;
tengo ansias de vivir y ya estoy muerta.
posted by Mirtha at 2:40 p. m.

8 Comments:

Las mujeres somos especiales, somos la expresión mas pura del sentimiento... noble y puro... un abrazo amiga :)

7:57 p. m.  

Pues como un ave feix revivir

7:59 p. m.  

Guao!
Hermosas letras...
"...Si llegara mi llanto hasta la hoja
donde temblando está la mano mía,
para poder decirte mis congojas,
con lágrimas la carta escribiría..."

Pase a saludarte y a dejarte mis cariños...

12:39 p. m.  

que dificil que es amar... las mujeres nacimos para eso, tenemos la incondicionalidad y la fortaleza suficiente... el dolor es sólo una parte de todo lo que nos acontece y aún así no menos importante... nuestro mayor secreto son las verdaderas lágrimas... abrazos y besos

7:41 p. m.  

Lindo! lindísimo! Saludos

9:11 p. m.  

muy hermoso poema..pero su continuacion es mucho mejor...y mucho mas el echo q este cuenta

1:26 p. m.  

¿me podrían decir el nombre del Autor? Creo qué es Carlos Cauthemoc pero no estoy segura. gracias

11:49 p. m.  

Ya encontré el autor jaja. gracias

11:50 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home