Desde mi ventana

domingo, febrero 03, 2008



"Y fue tan fuerte volver a verte

sufrí tanto tiempo sin ti...
basto mirarte, recuperarte y
saber que te irias sin mi"





Volver a saber de ti, me dio mucha alegría...
pensé que era una nueva oportunidad en mi vida.

Pensé volver a intentarlo contigo...
pero no me diste chance de saber si era cierto
toda esta emoción, que me dio al solo escuchar tu voz...


Como llegaste te fuistes de mi vida
sin saber que pasaría... acepte tu desición
como en una oportunidad el destino me brindo.

Pude recordar cosas que ya ni recordaba
mi primer novio que alegrias me daba
senti tanta emoción, recordando junto contigo
toda la sensación que habiamos vivido.


El amor adolescente, tan bonito y sano
ese fue el nuestro, el que ahora estoy recordando.

Siempre estaras ahí... en ese rinconcito de mis
más bellos recuerdos, que la vida te sonria siempre.
posted by Mirtha at 5:25 p. m.

1 Comments:

A veces, tan sencillo recordar no?
__
Hace poco me has saludado,
quise devolver el saludo y leo esto..
No quiero darme ningún crédito,
solo espero no haber sido causa
de estos recuerdos por mi último
escrito.. ciertamente leerte me preocupó.

Saludos.

9:19 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home