Desde mi ventana

lunes, julio 23, 2007

o
Igual que ayer (Jeremias)

Triste coinsidencia tu yo en este lugar,
tu viniste hoy acompañado yo vine con mi soledad,
tu mirada esquiva y el saludo tan formal,
y debajo de mi armadura sangra la dura realidad,
de ver que soy tu pasado, un pacto olvidado,
y sin querer me resisto, y veo espejismos.
Donde tu yo estamos otra vez,
igual que ayer,
y me miras como la has mirado a ella,
y tu mano con la mia,
es la red que me detiene al caer.
Los momentos que vivimos vienen otra vez,
en mi copa se termina el vino.
y no consigo detener,
este inventario tan triste de dias felices,
como una idiota insisto en ver espejismos.
Donde tu yo estamos otra vez,
igual que ayer.
y me miras como la has mirado a ella,
y tu mano con la mia,
es la red que me detiene al caer.
Me ha hecho tanto mal el volverte a ver,
sigues tan igual al que nunca olvide...
Uhhhmmm...
otra vez
igual que ayer,
y me miras como la has mirado a ella,
y tu mano con la mia,
es la red que me detiene al caer,
que me detiene al caer...
Olvidarte es aceptar que no vendras...
posted by Mirtha at 8:49 a. m.

2 Comments:

Jeremías...

Estremece, verdad?

Todas sus canciones, mejor dicho, sus letras. Son tan profundas, tan maduras, tan lacerantes.

A mi me mata "Ese que va por ahí" sin contar "La Cita del Destino" y "1 y 1 Es Igual a Tres"

Es tan joven y promete tanto!

Beso celeste.

5:13 p. m.  

sniff!! sniff!

Esas letras de Jeremías son matadoras!!

Besos amiga!

11:30 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home