Desde mi ventana

miércoles, marzo 14, 2007

Que, te has vuelto a enamorar?
Me han contado que te quiere como a nadie,
Y que no te hace mal.

Si, me alegro en realidad,
Merecias un amor que te quisiera y te supiera valorar

Que, te he visto por ahi,
Caminabas en sus brazos sonriendo y luces muy feliz
Si, mereces lo mejor,
Pero no puedo entender que tu alegria a mi me cause tal dolor

Una cosa solo quiero preguntar
Como puedes olvidarte de lo nuestro,
Y yo no puedo hacer igual

He tratado de olvidarte en otro amor
Y no puedo.

He tratado de arrancarme de la piel aquellos besos

He tratado de encontrar un nuevo amor
En otro cuerpo.

Y lo unico que hago es recordar
Que no te tengo
posted by Mirtha at 3:13 p. m.

4 Comments:

mirtha; me ha pasado estar así... y sabes qe me ha causado felicidad? Darme cuenta que en realidad uno no debe olvidar, sino que debe perdonar el recuerdo y entonces estar en paz y poder seguir... muy bello texto... cuidate besos

3:17 p. m.  

cuando uno ama de verdad debe de darle felicidad la felicicdad del ser amado

9:12 p. m.  

Eso de verdad duele, pero para eso el consejo de amada está muy bueno...

9:08 a. m.  

el amor es enteramente reciproco y generoso, uno y da, si esperar recibir porque lo ideal es que si la contraparte te ama te dara sin medida y generosidad.

mirando a travez de tu ventana y dejandote un saludo cual serenatero paso por a qui a deitarme con tus lineas, nostagica y bellas

Mis mejores deseos para ti mirtha, con ariño y afecto.

Nelson

12:10 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home