Desde mi ventana

miércoles, agosto 06, 2008


Bésame despacio y suavemente
susúrrame tu ansiedad,
entrégame tu torrente enfurecido
y poder en tu boca despertar.
Bésame completamente,
cúbreme de besos,
besa mis días, besa mis noches
para poder entregarte mi suspiro.


¡En un tórrido beso!


Beso intenso, suave y a la vez salvaje,
mis besos que te llenan,
que precisas para sentirme
mi sangre que fluye por todo mi cuerpo
besarte todo deseo,
mirar entornar tus negros ojos
y verlos entre abiertos,
agonizantes de placer
besarte sin tiempo, sin prisas,
ser y estar en tu cuerpo,
aunque muera en tu suspiro
te doy el mas apasionado beso de amor.
posted by Mirtha at 9:32 p. m.

1 Comments:

Sin duda un escrito muy bello, emotivo lleno de mucha pasion de la manos y el corazon de una persona que los expresa muy bien.

Queria dejarte un saludo, esperando te encuentres muy bien.

Nelson

6:45 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home