Desde mi ventana

viernes, febrero 20, 2009



Si me vuelvo a enamorar...
Sólo con amor abrirás las puertas
de mi corazón
si me convences que no estás de paso
jamás te faltarán mis brazos.

Hazme en ti confiar
no me mientas nunca, no me hagas llorar
nada vale decir que me amas
si no escucho la voz de tu alma
asegurándome que al fin me puedo enamorar.

Si yo me vuelvo a enamorar
no lo haré como antes sin pensar
tendrá que ser por hechos
y no por palabras al azar
si yo me vuelvo a enamorar
a mi corazón voy a cuidar
prefiero estar sola a equivocarme
una vez más.
posted by Mirtha at 12:00 p. m.

2 Comments:

Hola mirtha,yo siempre he creído que ese amor, muchas veces anhelado pudiese estar mas cerca de lo que podemos imaginar, esperarlo con ansias quizas no haga ese letardo un poco mas largo.

A todos algun día nos toca, tengamos entoces la sabiduria y la comprensión para aceptarlo y cuidarlo. Dios nos da oportunidades, quizas la tuya este donde menos lo imaginas.

Y cuando se te de, deseo que te quieran tanto, como seguramente tu lo querras a el.

Un abrazo

Nelson

7:03 a. m.  

Gracias Nelsón... tienes razón, pero a veces la espera se hace tan larga que pareciera que esa persona nunca va a llegar.

11:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home